martes, 9 de diciembre de 2008

Extasis de amor

Es delicioso yacer entre tus brazos
Tras el incendio que aturde los sentidos
Y disfrutar de amor los cordonazos
Que en la unidad nos tiene convertidos.

Como la fuerza de tu musculatura
Sigue las curvas de mi carretera
Tu ser completo atado a mi cintura
y el mundo entero, olvidado queda fuera.

En la sensual languidez abandonados
(la que sucede al éxtasis de amor)
Halla mi mente en sentidos aflorados
retribución hacia el mágico Creador.

Y reconozco al Padre por cada uno,
valles, montañas que sobre mí forjó
Esta mujer que desprecia el ayuno
Para saciar el hambre y sed de DOS.

Para acoplarse a tu propia vestidura
Perfecta, mágica, diseño diferente
Todo mi ser te busca con premura

deseo de ti la dulce llama ardiente.

¿Ves que mi piel se vuelve aún más suave
Al acercarte? Eso es porque que te pide
“tócame, siénteme, subete a mi nave
Ya lo verás cómo todo coincide”

No sé qué haré el día en que tus ojos
pierdan su chispa y esa expectación
Con cada prenda que ves caer al suelo
Y la promesa de cantar mi canción.

No puedo verte cuando hago mi camino
mas, claramente yo puedo percibir
que memorizas, degustas el destino
para el placer aún por descubrir.

No hay comentarios: